Empresas

Talleres para empresas

En la actualidad, organizaciones de todo tipo y tamaño están incorporando conocimientos de neurociencia moderna en todas sus áreas de gestión. ¿Y por que? Por el gran beneficio a corto plazo que les está aportando aplicar estos conocimientos en todas sus áreas de trabajo.

• Conocer las estructuras cerebrales que inciden y determinan la verdadera motivación de las personas
• Razones por la cual una persona es mas productiva que otra
• Conocer la verdad sobre las decisiones de compra , hallar el “botón de compra” del cliente
• Como usar la química de nuestro cerebro a nuestro favor y no en nuestra contra
• Tomar decisiones con mayor grado de certeza
• capacitar y formara las personas con tecnicas mas eficaces

Debemos percibirnos como un engranaje, como hacen los ingenieros de Fórmula 1 para cambiar sincronizadamente, en el menor tiempo posible, los elementos necesarios en boxes para que cada coche continúe en la carrera.

La neurociencia aporta una ayuda vital.

Las organizaciones empresariales debemos aspirar a hacer posible que las personas logren su máximo potencial. Por ello, es imprescindible que los descubrimientos de la neurociencia referidos a la comprensión de la conducta humana lleguen de un modo claro y práctico a directivos, líderes, gerentes, ejecutivos y, en definitiva, a cada miembro de la organización.

Mejorar su efectividad y cómo ejercer una influencia positiva en su comportamiento, en las relaciones interpersonales y en la toma de decisiones inteligentes dentro del ámbito empresarial.

Las investigaciones neurocientíficas permiten entender los distintos mecanismos neurocognitivos que subyacen a la conducta humana tales como la motivación, el aprendizaje, la capacidad para resolver problemas, el trabajo en equipo y los procesos de toma de decisiones.