Sobre mí

Hola. Me llamo Ana Sofía…

y quiero hacerte mejorar

Hola.

Me llamo Ana Sofía…

y quiero hacerte mejorar

Durante   15 años he estado al frente en la dirección de múltiples equipos de trabajo( al frente de mas de 10 oficinas distintas con una media de 30 personas en cada oficina)  siempre con el objetivo de encontrar y desarrollar el talento de las personas  para cumplir con los objetivos de la organización.

En los últimos 5 años he estado al frente del departamento de RRHH,  donde debía gestionar el capital humano de unas 350 personas, ( no he estado aburrida, no).

Los números así puestos parecen fríos, pero dedicarse a formar equipos de alto rendimiento  sabiendo  que cada persona es ella y   sus circunstancias, sus ideales, su educación, sus miedos, complejos, sus creencias, sus valores, sus manías…  y que todos trabajen en una misma dirección y para un mismo fin………. buffff.

Conseguir este objetivo y trabajar en equipo con tantas personas me ha supuesto trabajar muy, muy duro para poder cumplir  lo que se me ha exigido todos estos años.

Gracias a amplia experiencia, conocimientos y trabajo duro he creado mi propio método para llegar a las zonas y/ o áreas vulnerables de las personas y/o empresas y dotarlas de herramientas eficaces y concretas con formaciones especificas.