taller neuromanagement

Próximamente

Inscríbete en el 609 411 623

Neuromanagement. Dirigir organizaciones incorporando los conocimientos de Neurociencia

DIRIGIDO A GERENTES Y/O DIRECTORES DE PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Aprendizaje Excellence & Executive

Construir nuestro tablero de ajedrez estratégico (cuando la ciencia ilumina la conducción organizacional).

La mayor parte de las técnicas que utilizan las empresas para comprender la conducta de las personas se basan en la reflexión consciente, en lo racional; cuando la ciencia ha demostrado que el 85% de las decisiones que toman las personas se realizan sobre procesos cerebrales no conscientes.

Aplicar la neurociencia en la gestión empresarial significa aprender y llegar a una nueva dimensión en la conducción de las organizaciones, aportando sorprendentes beneficios tanto en el orden empresarial como personal.

Experimentar y vivir este nuevo enfoque aportara una mayor claridad, eficacia y sosiego en el negocio y en la toma de decisiones de todos los días.

Tendremos la oportunidad de aprender y poner en marcha habilidades nuevas y  asombrosas:

¿Existen mejores técnicas para seleccionar y capacitar a las personas? ¿Qué hacer para que nuestros equipos de trabajo desplieguen todo su potencial? ¿Cómo comunicamos mejor las ideas? ¿Cómo hacemos más efectivas las reuniones? ¿Qué podemos hacer para ser mas eficaces en la toma de decisiones? ¿En qué nos estamos equivocando cuando baja la productividad? ¿Cómo generar el compromiso del empleado?…

 

 

 

Como vemos, La aplicación de las neurociencias cognitivas para la conducción de las organizaciones  permite diseñar técnicas destinadas a potenciar la capacidad de visión de los negocios mediante el desarrollo de inteligencia personal y organizacional al tener la oportunidad de aprender el funcionamiento del cerebro y los neurocircuitos implicados en la conducta , motivación, compromiso y toma decisiones de los trabajadores.