taller neuropersuasión

Próximamente

Inscríbete en el 609 411 623

Neuropersuasión y comunicación efectiva. Taller dirigido a gerentes, directivos y jefes de equipo.

Aprendizaje Excellence & Executive

Todos sabemos el desgaste emocional y de tiempo que debemos dedicar para  influir en un equipo de trabajo y que realicen las tareas designadas. ¿Cuántas veces después de una reunión de más de 2 horas en la cual delegamos tareas importantes, nuestro equipo de trabajo no lo entendió correctamente?, ¿Cuantos salen de las reuniones soplando incrédulos………?.    Y  lo más importante:  Las tareas delegadas acaban por ejecutarse correctamente….  O al cabo de un par de días ¿debemos de volver a recordar que y cómo ejecutar el trabajo?

¿Sabemos medir el tiempo, las horas y dinero que se pierde en una semana?  ¿Y en un mes?

Persuadir e influir en el otro para que haga lo que queremos en poco tiempo y eficazmente se base en 3 premisas:

  • Mediante el discurso
  • El talante de quien habla
  • Predisponer al oyente a ser persuadido

“Debemos saber que la actitud y comportamiento que tienen las personas, son representaciones mentales propias de cada una de ellas cargadas de mucho valor y de difícil modificación. Son años de actuar, pensar y comportarse de una misma forma. Asi que descubrir los patrones mentales de dichas representaciones mentales nos dará la llave y la clave para influir en ella. Es realmente sorprendente lo que la Neurociencia tiene que aportarnos en este campo, conocer la mente, su química y como utilizarlo en nuestro beneficio. Aprenderemos a comunicar y llegar eficazmente a las personas , a influir en ellas, ahorrándonos mucho tiempo y dinero, induciendo a cambiar creencias y/o actitudes previamente asumidas”.

Aprenderemos herramientas realmente potentes.

15 años dirigiendo equipos de trabajo de más de 300 personas para la consecución de objetivos, Máster en Neurociencias para las organizaciones, Dirección de RRHH Y Operaciones, hace que conozca perfectamente este campo